martes, 12 de diciembre de 2006

Comentarios de Jacky Paul Bentzinger

Estimados amigos,

Reciban un cordial saludo,

Primero que todo queremos dar todos nuestros más fuertes agradecimientos de mi parte y de Fanny mi esposa a todos los miembros de GenCauca por este evento tan espectular.
La organización fue perfecta.
La acogida realmente fuera del común y la amistad que reinó durante esos dos días fue algo extraordinario que no creo que se olvidará algún día.
Nunca hemos aprendido tanto en dos días sobre el Cauca y su historia.
Agradecemos también a todos los organizadores, conferencistas e invitados por su voluntad de seguir adelante en la historia y la genealogía, con su modo de compartir sus datos, y toda la alegría que nos unió durante todo el evento.
Fue realmente un gran éxito.
Para los que no pudieron asistir, no saben lo que perdieron
Ojalá que se repita.
Me faltan los superlativos para exprimir lo que personalmente siento, pero algo es cierto, apenas haya otro encuentro de esta envergadura, allí estaré.
Cuénten conmigo!!
Genealogicamente

Jacky Paul Bentzinger
Fanny Morales

No hay comentarios.: