miércoles, 13 de diciembre de 2006

Comentarios de Emilio Escobar Gutierrez

Me adhiero a los agradecimientos de Felipe....
Compañeros organizadores del Primer Encuentro Internacional de Genealogía.... ¡se lucieron!
Muchas gracias
EMILIO ESCOBAR GUTIERREZ

2 comentarios:

Rubby dijo...

Sinceras felicitaciones a los mienbros de la agremiación de Gencauca por haber logrado el objetivo de realizar el congreso con un éxito rotundo, a su vez agradezco a los conferencistas que nos honrarón aportando sus conocimientos en esta ciencia que nos apasiona como es la Genealogía,resalto tambien la labor de todos los que sacarón su tiempo para acompañarnos a compartir este encuentro
No puedo pasar en alto el evento final que se cerro con broche de oro, como fué el remate en la Hacienda Barsora de Macris, lástima que no contarón con mi presencia ,será en el próximo prometo.
y mis sinceras Felicitaciones para Luis Fernando, José Tomás, Liliana, Felipe Y Sra,Macris, pues sin el aporte y granito de arena de cada uno de UDS no habian salido las cosas tan bien..

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON SALUD Y AMOR EN SUS HOGARES LES DESEO


Rubby Cucalón Conde

Blogger dijo...

If you're trying hard to burn fat then you need to get on this brand new custom keto plan.

To create this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and professional chefs have joined together to provide keto meal plans that are productive, decent, economically-efficient, and satisfying.

Since their launch in 2019, thousands of individuals have already completely transformed their body and health with the benefits a great keto plan can offer.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones given by the keto plan.